En La Lupa hablas tu

Uncategorized

     EN               
 HABLAS TÚ

Fallas eléctricas persisten en la Urbanización Bolívar Norte

Los residentes de la Urbanización Bolívar Norte, en La Victoria, denunciaron que desde el pasado martes han presentado fallas en el suministro eléctrico, cada cierto tiempo se quedan sin energía en las viviendas sin ningún motivo aparente. Esto preocupa a las familias, especialmente por los daños que podrían sufrir los electrodomésticos, en este sentido solicitan a la empresa Corpoelec que realice jornadas de mantenimiento en virtud de mejorar el servicio y que no presente tantas fallas.  

 Puntos de venta no están funcionando en La Mora

Los trabajadores del Merado Campesino de La Mora, denunciaron los problemas que actualmente están presentando con las líneas telefónicas de Cantv, lo que a su vez ocasiona el colapso de los puntos de ventas. Los representantes del mercado informaron que el 80% de los establecimientos utilizan el pago electrónico porque el efectivo es muy difícil tenerlo en mano. Esta situación ha provocado que las ventas caigan significativamente y los comerciantes están preocupados por el posible retiro de los puntos de venta, es por ello que hacen un llamado a la mencionada empresa de telefonía para que se apersone a la zona y realice el mantenimiento requerido para optimizar el servicio.

En Bello Monte II se quejan del beneficio alimentario 

Quienes residen en el sector Bello Monte II, ubicado en la parroquia Zuata, denunciaron que el beneficio alimentario distribuido por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) está llegando con pocos productos en comparación con sectores aledaños, asimismo aseguraron que pueden pasar hasta cinco meses sin recibir las bolsas, por este motivo hacen un llamado de atención a los responsables del beneficio para que tomen cartas en el asunto.

Camionetas de El Consejo están cobrando de más

Usuario del transporte público en El Consejo y La Victoria, informaron que las unidades colectivas que cubren la mencionada ruta están cobrando entre 8mil y 10mil bolívares durante el día y la cifra puede aumentar después de la cinco de la tarde. Los afectados exhortan a los transportistas a tomar en consideración el tema del efectivo, ya que se les hace muy cuesta arriba pagar lo exigido semanalmente. 

Rendirán homenaje al victoriano Ramón Martínez Rivero 

Durante 60 años Ramón Martínez Rivero se desempeñó como mayordomo de la Iglesia del Calvario y fue miembro fundador de la Sociedad del Cristo, y la Fundación Teatro “Julio Paéz”, por tanto le rendirán un homenaje el domingo 10 de junio a las 10 de la mañana en el Casino Militar del Cuartel “Mariano Montilla” de La Victoria.
El hijo de Martínez Rivero: el pianista y compositor Ramón Martínez Galindo, la Banda “Federico Wollmer” de El Consejo, la Fundación Niños Cantores de La Victoria, y las corales Cantaragua y Entre Cantos; forman parte de este homenaje al victoriano Ramón Martínez Rivero organizado por la Fundación Teatro “Julio Paéz” de La Victoria.
Información adicional:
0414-316-67-20
0424-370-64-88

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *