Carrasco comandó desde la lomita a los Indios

Deportes
El abridor venezolano Carlos Carrasco lanzó siete episodios completos y los Indios de Cleveland vencieron a domicilio 7-9 a los Medias Blancas de Chicago.
Carrasco (14-6) trabajó siete episodios, permitió tres imparables y una carrera y retiró a nueve bateadores por la vía del ponche para conseguir la victoria.
El venezolano hizo 90 lanzamientos, de los cuales 64 viajaron a la zona del strike, dejó en 3,56 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 25 bateadores.
Con su victoria, Carrasco asciende al segundo lugar de triunfos de las Grandes Ligas, detrás del dominicano de los Yanquis de Nueva York Luis Severino, y de Max Scherzer, de los Nacionales de Washington, cada uno con 15 victorias.
Carrasco empata a Corey Kluber, de los Indios y a Rick Porcello, de los Medias Rojas, con 14 victorias cada uno.
El guardabosques dominicano Melky Cabrera mandó la pelota a la calle en el primer episodio, llevando a dos corredores en el camino.
Por los Medias Blancas, el guardabosques Adam Engel y el antesalista venezolano Yolmer Sánchez conectaron sendos vuelacercas.
Sánchez mandó la pelota a la calle en la octava entrada contra el trabajo del relevo Adam Cimber, sin corredores por delante.
La derrota la cargó el abridor Dylan Covey (4-9) en dos episodios y dos tercios.
Fuente: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *