Terminó con éxito segunda entrega de aceite a transportistas

Regionales

Por segunda vez, el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, ha ordenado a través de la proveeduría del transporte del estado, la venta de insumos como lubricantes al sector a un precio justo y sin ningún tipo de intermediarios. 
En esta oportunidad, fueron atendidas de manera progresiva las líneas de transportes de 14 municipios de la entidad, con la venta de maxi diesel, ultra diesel, 20w50, 15w40 tanto en pailas como a granel. Cabe mencionar que la intención del Gobierno regional es suministrarles a los transportistas el lubricante a un precio por debajo del mercado especulativo, para que así les brinden buen servicio a todos los usuarios de la localidad aragüeña. 
Además, para este martes se estará atendiendo todo el sector transporte de los cuatro municipios restantes: Camatagua, Urdaneta, San Casimiro y San Sebastián, siendo una atención directa en el Sur de Aragua. De esta manera, se busca abastecer a los 18 municipios del estado bolivariano de Aragua. 
Para la fecha, se han distribuido del maxi diesel SEA 50, 454 pailas equivalentes a 8 mil 636 litros; maxi diesel SEA 40, dos pailas equivalentes a 38 litros; ultra diesel 15w40, 164 pailas con una equivalencia a 3 mil 116 litros; 20w50 con la venta de 40 pailas correspondientes a 760 litros. 
Asimismo, se ha dispensado al sector transporte 20w50 a granel, que corresponde a mil 154 litros; maxi diesel SAE 50 993 litros; 15w40 granel 439 litros. También transporte ultra diesel 15w40 a granel mil 84 litros, atendiendo de este modo a mil 33 vehículos con un total de 16 mil 220 litros. 
Cabe recalcar que estas acciones económicas que ha ejecutado el primer mandatario regional Rodolfo Marco Torres van de la mano del plan del Gobierno nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, cuya aprobación de recursos permite cada día mejorar los servicios en cada entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *