De baja extorsionador de la banda “El Mandarria”

Sucesos Última hora
Urdaneta- En la mañana de este lunes una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, dio de baja a un presunto delincuente identificado en los bajos fondos con el alias “El Eche”. El hecho ocurrió en el sector Fabricio Ojeda, parroquia Barbacoas municipio Urdaneta. 
Se supo que los castrenses se trasladaron al lugar, luego de ser alertados de la presencia de un supuesto hampón, en el recorrido los patrulleros avistaron a un grupo de sujetos en actitud sospechosa quienes portaban arma de fuego. 
Por tal situación los uniformados le dieron la voz de alto la cual fue ignorada por los malvivientes quienes sin mediar palabras abrieron fuego contra los funcionarios de la GNB. 
En el medio de la refriega, uno de los antisociales cayó gravemente herido por lo que fue trasladado de inmediato por los efectivos a la emergencia de un centro de salud cercano a la localidad donde murió en el momento que los galenos de guardia le practicaban los primeros auxilio; mientras que los otros presuntos antisociales lograron fugarse en medio de las acciones. El occiso pertenecía según información suministrada por los funcionarios a la banda de “El Mandarria”, dedicándose al robo, extorsión cobro de vacuna y secuestro en la zona y parte del estado Guárico. 
Durante las pesquisas, se incautó un arma de fuego tipo escopeta recortada calibre 12 sin serial ni marca visible, un cartucho percutido y otro sin percutir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *