Bad Bunny habló a sus haters

Espectáculos
Ya sabemos que desde los inicios en la fama del conejo malo, Bad Bunny, las críticas han salido a flote en la plataforma 2.0, por lo que él mismo decidió levantar su copa y dedicar nuevamente unas palabras a sus haters.
Mediante la red social Instagram el intérprete de Amorfoda, escribió un mensaje para aquellos que diariamente le viven lanzado y no justamente piropos. “No puedes vivir pensando en lo que pensarán los demás porque perderás buenas ideas por malos pensamientos”, expresó en la instantánea donde se le aprecia con una copa en la mano.
Luego de tan clara publicación los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores quienes escribieron: “Durísimo así Mismo es My bro Realmente y Sinceramente Que Dios. Te Bendiga Siempre a Ti y a Toda Tu Familia”, “Se cómo tú quieras sin importar lo que digan los demás nunca se queda buen con la civilización :(“, “te amo eres mi idolooo”.
Mientras que otros sólo se dedicaron a seguir destilando veneno: “Que ascoo”, “Bicho pa´feo”, “No sé cómo les puede gustar un ser así”, “Horrible digas o lo que digas”, “No sé quién es peor si él o su música”, “ni sabe lo que dice”.
Hace poco Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante de trap, se dio su pérdida de las redes sociales, dejando de publicar por un tiempo para después borrar su contenido y aparecer con un nuevo estilo que ha decir verdad, se ve bastante antihigiénico, según su fanaticada.
Fuente: RR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *