Víctor Matínez asegura que su retiro está muy cerca

Deportes

Luego de una difícil derrota el miércoles contra los Medias Blancas de Chicago, Víctor Martínez anunció a los medios que tiene planeado retirarse al finalizar la temporada.

El bateador designado de los Tigres de Detroit ha visto como su producción ofensiva ha venido en descenso conforme pasan los años y prueba de ello son sus registros en 2018, por lo que el venezolano solamente está enfocado en disfrutar estas últimas semanas.

“Estoy bastante seguro de que está será mi última temporada. Como he dicho antes, estoy concentrado en divertirme lo que resta de temporada para luego irme a casa definitivamente”, declaró el oriundo de Ciudad Bolívar a Fox Sports Detroit.

En 106 encuentros esta campaña, V-Mart batea para .244 con seis cuadrangulares y 39 carreras impulsadas. Además su OBP. es de .294, cifra más baja en sus 16 temporadas en la gran carpa.

“Definitivamente esta ha sido una de las peores temporadas de mi carrera. Pero estoy agradecido con Dios por ponerme en esta posición, al tener 39 años y permitirme seguir jugando beisbol”, continuó el venezolano, quien añadió que parte de su decisión se debe a que existen muchos peloteros jóvenes que merecen la oportunidad de jugar.

Desde su debut en 2002, Martínez ha jugado para los Indios (2002-2009), Medias Rojas (2009-2010) y los Tigres desde el 2011 hasta el presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *