Se incendió una vivienda en Orope de San Mateo

Sucesos Última hora

Por: Redacción La Lupa

Bolívar.-  Siendo aproximadamente las 10:12 de la mañana de este sábado, el Cuerpo de Bomberos del Estado Bolivariano de Aragua, recibió una llamada de emergencia informando que el interior de una vivienda se encontraba consumiendo mediante un incendio ocurrido en San Mateo, estado Aragua. Dicho cuerpo, al llegar al lugar, se percató del consumo en su totalidad mediante el proceso de combustión.

El hecho se desarrolló en el Barrio La Cruz, sector Orope, específicamente en la calle Pedro Camejo casa con número 57 y hasta el cierre de esta edición, no se conocieron mayores detalles del suceso que al parecer, tampoco dejó personas lesionadas.

Según fuentes vecinales, detallaron que se desconocen las causas que originaron el incendio en la morada y que gracias a las acciones del Cuerpo de Bomberos, se evitó que se expandiera el fuego y afectara a viviendas aledañas. “No sabemos nada, vimos que de repente se comenzó a ver un humo negro y cuando nos dimos cuenta, ya era demasiado tarde, relataron.

Serán los organismos correspondientes mediante un proceso de investigación quienes en las próximas horas aclaren las causas que originaron el fuego en la residencia, identificando finalmente si ocurrió de manera involuntaria o intencional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *