Sabaneta necesita iluminación

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Revenga.- Al llegar la noche, la Principal de Sabaneta  queda totalmente a oscuras, pues el servicio de alumbrado público es bastante deficiente, así lo han calificado quienes residen en el lugar.

“Esto se convierte en una boca de lobo, siempre nos prometen que van a iluminar las calles pero las palabras se las lleva el viento”, comentó Álvaro García, de igual forma mencionó que las familias ni siquiera pueden colocar bombillos a las afueras de sus casas, pues son robados por los amigos de lo ajeno.

“Estos postes están de adorno, no sabemos cuándo será el día en el cual todo esté bien iluminado y los servicios públicos sean de calidad, el alcalde no se preocupa por recuperar a Revenga”, comentó Maritza Castillo, residente del sector.

Solo unos cuantos postes se encuentran en funcionamiento, y sin ningún tipo de regulación energética, estos permanecen  encendidos durante el día. “No comprendo qué función cumplen a plena luz del día y tanto que hablan del ahorro energético y aquí no lo cumplen, el ejemplo empieza por casa”, agregó Castillo.

Esperan que esta contrariedad pueda ser atendida con  prontitud, en aras de devolver la tranquilidad a sus residentes, ya que la falta de alumbrado da libre paso a otros problemas como la inseguridad, tema que también preocupa a los habitantes del municipio Revenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *