A tiros matan a hombre en Zuata

Sucesos Última hora

Ribas- Un hombre fue asesinado la madrugada de este martes, luego de recibir varios impactos de bala cuando se encontraba en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.

Se conoció de manera extraoficial que el hecho de sangre donde quedó inmerso Degluis Antonio Núñez Díaz, se suscitó presuntamente a eso de la 1:00 de la madrugada, cuando el mismo al parecer se encontraba en una vivienda ubicada en la calle 4 del sector San José de Zuata, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos que le cegaron su vida casi que de manera instantánea.

Al momento, el todavía mal herido hombre fue socorrido por los presentes en el hecho, quienes no tardaron en buscar un carro particular y llevarlo de emergencia hasta el hospital José María Benítez, donde a su llegada fue atendido por los galenos de guardia, pero debido a la gravedad de sus heridas, falleció al poco tiempo de su ingreso.

Vale destacar, que hasta la redacción de esta nota, no se tenía conocimiento oficial de lo acontecido, pues ya quedará de parte de las autoridades del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecer el suceso y dar con los responsable

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *