Acera de la avenida Soco está devastada

Comunidad

Por: Redacción la Lupa

Ribas. – Una importante acera peatonal perteneciente al puente del “Rio Calanche” en la avenida Soco, ha generado impresiones de asombro en los victorianos, debido a que ha cedido una parte considerable, la afectación es tal, que representa un peligro inminente para cualquier persona que transite por la localidad.

El desperfecto se encuentra específicamente diagonal al centro comercial Palma Center, y es que con tan solo pasar por el sitio, es suficiente para notar la situación de peligro que genera. Un pedazo del concreto se desplomó permitiendo verse al vacío al menos unos 10 metros aproximadamente.

Victorianos solicitan a las autoridades municipales pronta reconstrucción para el tramo de lo que representa ser uno de los puentes más importantes y transcurridos de la ciudad.

La señora Margarita Véliz manifestó: “Queremos que se repare ese hueco porque es un peligro para cualquier persona que camine por aquí, sobre todo para los niños y más jóvenes, alguien puede caerse por ahí y malograrse”.

Asimismo, informó que lleva tiempo viendo esa problemática y además añadió que espera sea reparado lo más pronto posible antes de que ocurra una tragedia. “Ojalá se den cuenta a tiempo de lo peligroso que es y se pongan a trabajar en eso que porque lo amerita urgentemente”.

Por otra parte, Raúl Márquez, declaró: “Toda la acera ha ido cediendo, hay que repararlo antes de que se termine de ir, eso es un puente y nada te asegura de que más adelante no pueda ser algo peor, como victorianos se lo exigimos a los entes responsables”.

Los afectados claman por la reconstrucción de la infraestructura, ya que, se ha ido devastando vertiginosamente. A su vez, finalizaron haciendo hincapié en que es una zona muy transitada por los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *