En La Lupa Hablas TÚ| 21-08-2018

En La Lupa hablas tú

En Calle La Vuelta del Tubo en Guacamaya no hay aseo urbano

Todas la familias de la Calle La Vuelta del Tubo, de la Parroquia Las Guacamayas, están afectadas porque el aseo urbano, sencillamente dejo de pasar y esta acumulado desde hace mucho tiempo. Tal situación insalubre, genera molestas en esta humilde comunidad, donde se ven afectado por los malos olores y además general mosca y todo tipo de animales.

En Sector IV de Las Mercedes reina el arrebatón y los atracos

En el Sector IV de Las Mercedes reinan los arrebatones y los atracos diariamente, por lo que la comunidad unida de esta comunidad victoriana, piden al Faes, Frente Especial de Seguridad, que arremeta contra estos delincuentes que mantienen en jaque a la comunidad. Aseguran los vecinos, que no hay quien detenga estos delincuentes, que armados hasta los dientes arremeten contra la comunidad de trabajadores del Sector IV de Las Mercedes, arrebatándole sus bienes.

En Calle detrás del Estadium el agua llega solo por cisternas

En la Calle denominada “Detrás del Estadium” no llega agua por tubería desde hace mucho tiempo, así que todos los días están a la larga espera que aparezca la cisterna para poder disfrutas el vital líquido. Más de 100 familias se ven afectadas por esta situación que afecta sus bolsillos y no remedia para nada el problema, pues la solución es que llegue el agua por las tuberías, tal como sucedía antes y se podía cocinar, lavar y hasta echarle agua a las maticas.

No llega el CLAP a familias De la Calle Carlos Blank

Las familias de las residencias Astoria y Blank, están preocupadas porque ya hace más de dos meses que no les llegan las Cajas o bolsas del CLAP, para alimentar a sus familias. En el Entendido que en el Edificio Astoria hay como 60 familias y Residencias Blank, 240 familias, ya representa un problema para la comunidad unida de la Calle Carlos Blank. Al hacer un llamado al organismo competente del CLAP en La Victoria, invitan a las Jefe de Calle, a que se movilicen hacer diligencias ya que las Cajas CLAP,  son vitales para estas familias que como muchas de La Victoria, necesitan sus alimentos.

Documentos extraviados

La señora Yenny Rodríguez cédula de identidad 13.620.520 extravió sus documentos de identidad en una camioneta Silverado negra que venían desde Guacamaya, cualquier información comunicarse con ella a través de los siguientes números de teléfono 04247-373-73-49/ 0244-511-04-28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *