Transportar agua en el sector I de La Mora es un calvario

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas. – En una verdadera angustia se ha convertido el abastecimiento del agua en el Sector I de La Mora, vecinos afectados han reflejado que ya perdieron la cuenta de los años que llevan padeciendo por la tenencia del vital líquido.

“Toda la vida hemos tenido este problema con el agua y supuestamente dicen que la principal causa son las tuberías tapadas, pero yo creo que esas son mentiras. No es solamente el sector I, sino casi toda la urbanización de La Mora que padece por lo mismo” aseguraron los lugareños.

Igualmente, los vecinos manifestaron que la única forma de poder tener agua en sus casas, es cargándola desde el pozo que se encuentra en la avenida 1 cruce con la avenida 4 o en todo caso, pagar a otras personas para que las transporten.

Así lo destacó la señora Noris Rodríguez, quien es residente de la calle 3, “llevamos años con esta problemática en todo el sector, a veces para poder tener agua, hay que pagar a los que la llevan en carruchas”.

Por otra parte, los moradores informaron que también necesitan que arreglen las calles y avenidas porque se encuentran deterioradas y con huecos por todos lados, sumado a que carecen de alumbrado público tan vital para la comunidad. De igual forma, expresaron que “anteriormente los camiones del aseo pasaban los días lunes y jueves ahora no tienen un día exacto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *