Victorianos amanecieron en busca del nuevo cono monetario

Locales Última hora

Ribas.- Desde tempranas horas de este martes, se evidenciaron largas colas en las afueras de las principales agencias bancarias del centro de la Ciudad de la Juventud, los victorianos se abocaron a buscar dinero en efectivo, luego de conocer la entrada en vigencia del nuevo cono monetario en el país.

Cabe destacar, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, dentro de lo que denominó la “nueva ofensiva económica” implementó una serie de medidas que buscan dar un vuelco a la actual situación que atraviesan los venezolanos.

Mauro González, destacó, “para mí, estas medidas son 100% positivas, más allá de las ideologías políticas que tenga cada quien, debemos unirnos y apoyar porque es un esfuerzo el que se está haciendo, desde los municipios estamos en la obligación de acompañar estas políticas, reconociendo el contexto internacional, es una tarea difícil pero no es imposible”.

Asimismo, aplaudió que los cajeros automáticos estén dispensando dinero, “las personas saben que en el fondo es un compromiso que está sumiendo el Presidente porque cumplió su palabra con relación a la entrada en vigencia de los nuevos billetes”, finalizó.

Por otra parte, la señora Raquel Montilla asintió, “esperamos que los cajeros se mantengan siempre con dinero como era antes, que no solamente sea porque están nuevos los billetes, las personas también deben dejar la angustia y tener fe en que las cosas tienen que cambiar”.

Adicionalmente, aprovechó la oportunidad para resaltar la importancia que se debe tener en cuanto a la venta ilegal del efectivo, ya que, hay personas que se encargan de venderlo a precios exorbitantes, instó a los victorianos a mantenerse  al margen de estas acciones y a no participar en ese tipo de mafias, que destruye y debilita la economía de todos los venezolanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *