En la Lupa Hablas tú| 22-08-2018

En La Lupa hablas tú

En Calle Ribas Dávila el aseo  no cumple su cronograma de recolección

Los comerciantes y familias que están ubicados en la Calle Rivas Dávila de La ciudad de la Victoria, ven con preocupación que el Aseso Urbano no cumpla con un cronograma de recolección, lo que causa que las bolsas de basura permanezcan en la calle y  las desbaraten los perros y también muchos niños coman desperdicios.

Hacen un llamado a la municipalidad, porque esta calle es una de las más concurridas de la ciudad, y sin embargo es poco asistida por el Aseo Urbano Municipal.

Dos meses sin gas en Calle 31 de la urb. La Mora

Cientos de familias que habitan en la Calle 31 de La Mora se ven afectadas porque desde hace 2 meses no le llega el gas con regularidad, aunque están dispuestos a pagar los 5 bolívares soberanos que cuesta la bombona.

Es así como esperan con fe y esperanza que aparezca el Gas comunal, a las puertas de sus hogares y no que caigan en malas manos, que las compran todas y las empiezan a vender “carísimas” desde sus casas.

La Mora sin línea CANTV

Residentes de la calle 1 de la urbanización de La Mora denuncian que desde hace más de 6 meses no cuentan con línea CANTV, debido a que se robaron los cables y a pesar de haber puesto la denuncia en la empresa, no han solventado el problema que afecta a la comunidad.

Sabaneta presenta irregularidad con el agua

Moradores del sector Simón Bolívar en Sabaneta se quejan de que el agua llega con irregularidad a la comunidad, y cuando llega no tiene la suficiente fuerza y dura muy poco tiempo, el llamado es a Hidrocentro para que solucione el problema con el vital líquido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *