Abatido “El Joselo” en enfrentamiento con el CICPC

Sucesos Última hora

Girardot- A las 7:00 de la mañana de este jueves en la calle 12 del sector San José de Maracay, municipio Girardot, quedó neutralizado José Ángel Castro, alias, “el Joselo”, líder de la banda delictiva “El Joselo”, por funcionarios de la Brigada de Control de Robo A de la Subdelegación de Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Ante las múltiples denuncias realizadas por los comerciantes y comunidad en general;  quienes se mantenían en zozobra por el incremento de robos a establecimientos comerciales en horas de la noche, una comisión del Cicpc activó un operativo de inteligencia por la mencionada zona

En esta oportunidad, los funcionarios llegaron al sitio luego de una exhaustiva búsqueda, dando con la ubicación exacta del hoy occiso; quien al darse cuenta que estaba atrapado inmediatamente accionó su arma de fuego, originando un intercambio de balas entre ambas partes.

Durante el enfrentamiento, “el Joselo” resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al centro de salud más cercano para ser atendido por los médicos; falleciendo a los poco minutos de su ingreso. Se presume que estaba acompañado y que el sujeto logró escaparse; debido se encuentran  tras la pista de tres integrantes de la banda “El Joselo”.

El presunto delincuente contaba con seis registros por los delitos de robo y hurto por lo que estaba siendo solicitado por los cuerpos policiales. En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38mm. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *