En la Lupa Hablas tú| 23-08-2018

En La Lupa hablas tú

Calle Dr. Carias completamente a oscuras al caer la noche

La Calle doctor Carías, precisamente en el Centro de la Ciudad de La Victoria,  se convierte en la “boca de un lobo”, porque no hay alumbrado público. Esta denuncia la hace José Puerta, al comentar que solamente en el Edificio Alfa, hay 20 familias afectadas, lo que indica que son cientos de familias de esta calle que sufren al anochecer pues no hay luz en la calle. Por lo que hace un llamado a Corpoelec.

En Calle Principal de Párate Bueno el gas llega cada 15 días

En la Calle Principal de Párate Bueno, cientos de familias reclaman que la bombonita de gas le llega cada 15 días y esta regularidad no le sirve para hacer todos sus alimentos a lo largo de dos semanas.

La denuncia la hace Amelia Lizarraga, al comentar padecen también de alumbrado público, a lo largo de esta calle principal, por lo que hace un llamado a Corpoelec y al Gas Comunal.

Esporádicamente llega el aseo a la Calle 11 de La Mora

Los vecinos de la Calle 11 de la Urbanización La Mora de La Victoria, están cansados de esperar que el servicio de aseo urbano funcione, pues pasa tan esporádicamente que cuando ven a los camiones llegar, creen que es un milagro.

Esta aseveración la hace la señora Mary Mendoza al solicitar a Mantenimiento Urbano de la Alcaldía de Ribas, que apresure el paso y ubique en el cronograma de recolección de desechos a la Calle 11 de La Mora.

Sector l de Las Mercedes Pulula la inseguridad

En el Sector I de Las Mercedes, Calle 3, Vereda 6, los vecinos solicitan seguridad porque hampa pulula por doquier, entre ellos los asaltos.

Así lo denuncia José Gregorio Mendoza, al comentar que los atracos al anochecer no se hacen esperar, por lo que esperan la acción policial activa y efectiva en este sector donde están afectadas docenas de familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *