Aragüeños Claudimar Graterol y Jorge Ojeda brillaron con plata en Brasil

Destacada Regionales

Una destacada participación obtuvieron los aragüeños Claudimar Graterol y Jorge Ojeda en el Panamericano de Karate-Do que culminará el día de hoy en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, donde los karatecas se montaron en el podio con sus respectivas medallas de plata.

En este sentido, la azulgrana Claudimar Graterol, quien participó en kumite -42 kilogramos en su primera pelea venció 1 a 0 a la representante de Bolivia, Wendy Calle, en su segundo enfrentamiento la aragüeña derrotó de manera contundente con marcador 9 por 0 a la mexicana, Ana Herrera.

Seguidamente, en la ronda semifinal Graterol se enfrentó ante la local de Brasil Leticia Kato a la que derrotó 4 a 1; y en la final la aragüeña no pudo con la representante de Chile, Magdalena Godoy.

Por su parte, el karateca aragüeño Jorge Ojeda kumite, 57 kilogramos, demostró todas sus fuerzas en tierras amazónicas al vencer a Colombia 2-1, en el segundo encuentro derrotó 2-0 a Chile y en la ronda final Ojeda pierde contra el representante de México 4-0.

Es importante mencionar que estos dos aragüeños han tenido una ardua preparación en las instalaciones del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), de manos de sus entrenadores Carolina González y Williams Aponte, los cuales les han enseñado todas las técnicas de este arte marcial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *