Cayeron dos sujetos por distribución de drogas

Sucesos Última hora

Girardot- Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua en la tarde del miércoles en la avenida Bermúdez de Maracay, municipio Girardot detuvieron a dos ciudadanos identificados como José Ángel Vásquez Mendoza, alias “el Ronaldiño” de 33 años de edad y Nazareth Leonidas Díaz Araque de 25 años de edad.

Fuentes policiales informaron que los presuntos delincuentes se dedicaban a la distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua, por lo que eran solicitados.

Los presuntos delincuentes hicieron caso omiso a la voz de altos de las autoridades, lo que obligó a los uniformados a perseguirlos por la mencionada zona, logrando finalmente la captura. Durante el procedimiento se recuperó un vehículo marca Chevrolet, Modelo Aveo, placas AFE58S,  serial 8Z1TJ52695V342250; además de un bolso morado con negro contentivo en su interior de dos envoltorios de regular tamaño de presunta marihuana.

Cabe destacar que “el Ronaldiño” presentaba registro policial por el delito de homicidio. Ambos supuestos antisociales quedaron a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *