En la Lupa Hablas Tú| 24-08-2018

En La Lupa hablas tú

Las Cloacas revientan en la Calle principal de Mamón Mijao

Las cloacas se han desbordado por el Sector “Por una Nueva Venezuela” ubicado en el Mamón Mijao,  vía Zuata, del Municipio Ribas. Esta denuncia la hace Carlos Guerreo, al comentar que las aguas putrefactas afectan a esta comunidad de 25 familias y también han traído como consecuencia que las vías estén destrozadas.

 

La Plaza Ricaurte de Las Mercedes la adornan bolsas de basura

La Falta de recolección de basura en la Urbanización Las Mercedes sector 1, ha ocasionado que la Plaza Ricaurte, donde se le rinde culto al héroe neogranadino, este adornada por bolsas de basura, por sus cuatro costados.

La sra. María Josefa González, enfatizó que el problema de la basura es grave, porque no existe un cronograma de recolección, que les indique qué días y a qué hora pasará el aseo urbano, por lo  que las bolsas negras tienden a acumularse y traer problemas de salud pública.

La Plaza de la Calle 9 de La Mora  no tiene alumbrado público

La plaza ubicada en la Calle 9 de la Urbanización La Mora, está completamente a oscuras pues los cuatro faroles que deben iluminarla de noche, sencillamente están apagados.

Según Yoneisi  Nagrave, la plaza se puede convertir en un refugio de gente malviviente en la noche pues cuando oscurece sencillamente nadie pasa por la Plaza por temor al hampa  desbordada.

Convocatoria

El equipo electoral provisional de la comunidad del Arco parte baja en Pie de Cerro invita  a la comunidad a participar en las elecciones a las vocerías para la adecuación del consejo comunal correspondiente al periodo 2018-2020, el cual se realizará el 26-08-2018 a partir de las 9 de la mañana en la casa comunal del sector Arco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *