Ante comisiones mixtas cae miembro de la banda “Toñito”

Sucesos

Mariño.- Uno de los presuntos líderes de la banda del “Toñito”, cayó abatido tras enfrentarse con varios organismos policiales en el sector Funda Barrio, en la Manzana 17, municipio Mariño del estado Aragua.

El procedimiento se llevó a cabo mediante un trabajo de inteligencia ejecutado por comisiones mixtas a la 1 de la tarde del pasado viernes, se supo que el antisocial al notar la presencia de las autoridades actuantes intentó huir abriendo fuego contra los funcionarios, quienes se vieron en la obligación de repelar la acción negativa para resguardar su integridad física.

Luego de la faena policial, Alexander José Cornieles, alías “Alex Tocuyito”, cayó gravemente herido, en aras de salvarle la vida los funcionarios procedieron a llevarlo al centro hospitalario más cercano, donde falleció luego de unos minutos de su ingreso.

El despliegue se dio en colaboración entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep)  de la Policía de Aragua y Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), todos bajo el mando del general Juan Sulbarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *