Cicpc dio de baja a sujeto solicitado por homicidio

Sucesos Última hora

Girardot.- Un peligroso delincuente, vinculado presuntamente con delitos penalizados por la justicia venezolana, resultó muerto en un enfrentamiento sostenido con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas, adscritos a la Subdelegación de Maracay.

El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en el sector  Montaña Fresca cruce con Avenida Casanova Godoy, municipio Girardot, a eso de las 9:21 de la noche del viernes.

La persona muerta en ese hecho quedó identificada como Jefferson  Rafael  Martínez Rodríguez de 24 años de edad.

De acuerdo a la información facilitada a los periodistas, a Rodríguez se le incautó un (01) arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm, marca Smith & Wesson sin serial visible.

Asimismo se conoció que las comisiones del Cicpc, al mando del comisario Richard Figueredo y el inspector jefe Ramón Duque, se trasladaron a la referida comunidad con la intención de practicar la aprehensión de Rodríguez, quien aparecía requerido según expediente K-18-0369-01099, por el delito de homicidio, donde figura como víctima un funcionario militar, además se encontraba solicitado por el Juzgado de Primera Instancia por el delito de revocación de medida cautelar de fecha 21/11/2017, según orden de captura 608 e igualmente estaba requerido  por el Juzgado Tercero de Control de fecha 04/04/2016 según orden de captura 004-16 por el delito de droga.

Tras darle voz de alto, el hombre respondió haciendo uso del referido armamento contra las comisiones, suscitándose posteriormente un enfrentamiento, donde cayó herido y en el traslado a un centro asistencial dejó de existir.

También se resalta que el individuo era investigado  en varios robos y homicidios en la jurisdicción, era integrante de una banda delictiva cuya agrupación hamponíl tiene su centro de operaciones en la comunidad antes mencionada.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Se acordonó la zona mientras los expertos realizaban el referido trabajo policial y científico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *