De baja dos sujetos en Las Guacamayas

Sucesos Última hora

Ribas.- Aproximadamente a las 6:00 de la tarde del viernes, cayeron abatidos dos sujetos, luego de sostener un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial Este II, ubicado en la calle principal de Las Mercedes, La Victoria, municipio José Félix Ribas.

El intercambio se generó cuando los funcionarios realizaban su recorrido por el sector Tacamajaco de la parroquia de Las Guacamayas, de pronto recibieron una llamada telefónica, donde les notificaban que un vehículo Toyota Corola, color plata, placa: ABO9191LN,  se encontraba rondando la zona.

Por tal situación los uniformados activaron un despliegue por la carretera con la precaución del caso, al arribar al lugar, los sujetos notaron la presencia policial y descendieron del vehículo con armas en la manos y sin mediar palabra abrieron fuego contra los policías, situación que obligó a los uniformados repelar la acción negativa generándose un fuerte enfrentamiento entre las autoridades y los presuntos delincuentes, los cuales cayeron minutos más tarde.

En aras de salvarles la vida, los heridos fueron trasladados por los germanes hasta la emergencia del Hospital José María Benítez, donde fallecieron en el momento que eran atendidos por los galenos de guardia. Cabe destacar que para el momento del procedimiento ninguno de los abatidos portaba documentos de identidad.

Durante el intercambio de disparos los habitantes de la parroquia Las Guacamayas, se mantuvieron resguardados dentro de sus viviendas por más de una hora, muchos de los testigos comentaron que la situación irregular mantuvo a la comunidad en una escena de película de acción nunca antes vista en el cine latino.

Asimismo se supo por fuentes policiales, que en la acción rápida decomisaron dos armas de fuego, las misma fueron utilizadas por los caídos en la refriega policial, una de ellas poseía las siguientes características: revolver cal. 38 serial: L911383  marca: MFGCO y una escopeta Cal. 12 serial: C06990 modelo: 812 marca. Remington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *