Lo apuñalaron para robarlo en San Mateo

Sucesos

Bolívar.- A las 5:49 de la mañana de este sábado, ingresó a la emergencia del Hospital José María Benítez, un joven de 24 años proveniente del municipio Bolívar presentando herida por arma blanca, luego que un grupo de atracadores de calle intentaran despojarlo de sus pertenencias.

La víctima de las profundas puñaladas responde el nombre de Henyer José Escalona de 24 años, residenciando en un sector de San Mateo, cuyo nombre de la comunidad no fue precisado en el libro de novedades del nosocomio victoriano.

Se supo que Escalona, llegó por sus propios medio, siendo el mismo atendido por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron heridas en tres partes de su cuerpo tales como; cabeza, brazo y mano.

El hecho tuvo lugar en la calle principal de San Mateo, faltando pocos minutos para el amanecer, sobre este suceso se pudo conocer que el joven fue atacado abordado por un grupo de atracadores, el muchacho puso resistencia al robo de sus pertenencias y los sujetos arremetieron a punta de punzadas que lo mandaron directo al hospital, allí le colocaron tratamiento médico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *