A tiros ultimaron a dos hombres en Villa de Cura

Sucesos Última hora

Zamora.- En asombro se mantuvieron los habitantes del barrio Lourdes de Villa de Cura desde muy tempranas horas del domingo, luego de percatarse la presencia de dos cuerpos sin vidas, ambos de sexo masculino, quienes al parecer, fueron ultimados por integrantes de una presunta organización criminal que hace vida en la localidad.

Los hombres fueron identificados como Andri Josué Rivero Peña de 20 años de edad y Ender German Pulido de 31 años. Según fuentes vecinales, los cuerpos permanecían tirados en el pavimento desde horas de la madrugada.

Al parecer, ambos infortunados eran amigos y al momento de ser asesinados, se encontraban caminando por la calle Paraíso, siendo aproximadamente la 1:30 de la mañana, cuando de forma sorpresiva, aparecieron sujetos desconocidos que, sin mediar palabra alguna, desenfundaron sus armas y les propinaron varios impactos de balas, produciéndoles la muerte a los dos de manera inmediata para luego, emprender la huida del lugar.

En el sitio, se apersonaron los organismos de seguridad ciudadana, así como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones pertinentes que den con la causa real del hecho que alarmó a toda la colectividad.

De igual forma, se conoció que ambos sujetos presentaban antecedentes penales, por lo que, a primera impresión, todo indica que se debe a un presunto ajuste de cuentas que se le atribuye a “El Bola”, supuesto líder negativo de la comunidad. Ambos cuerpos fueron trasladados posteriormente hasta la medicatura forense de Caña de azúcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *