Caracas regresó al autobús de la victoria en Puerto La Cruz

Deportes

El Caracas FC., remontó y regresó a las riendas del triunfo, al vencer al Deportivo Anzoátegui 1-2 en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, en partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga FUTVE.

Los dirigidos por Noel Sanvicente arribaron a suelo oriental luego de mantener dos partidos en el torneo local sin sello victorioso (derrota vs Academia en Puerto Cabello y empate vs Mineros en casa). Los capitalinos no han contado con un arranque de semestre positivo, al sumar dos revés ante conjuntos recién ascendidos a la máxima categoría del balompié nacional (Estudiantes de Caracas y Academia de Puerto Cabello).

Caracas arrancó el compromiso amenazando la valla rival desde temprano, con llegadas de Néstor Canelón y Robert Hernández que culminaron sin fortuna alguna. A pesar de que la primera mitad fue amplio el dominio de los capitalinos, el combinado aurirojo consiguió abrir el marcador sobre los minutos finales del primer tiempo (45’), por obra de una acción del ariete anzoatiguense Leandro Zacarías, que culminó dentro de la red custodiada por el cancerbero Christian Flores.

En el complemento, la imagen avileña cambió con la obligación de revertir el marcador. El ingreso del mundialista Sub-20, Ronaldo Chacón, le dio velocidad y acople a la ofensiva del combinado de Sanvicente, que vio como al 67’ una infracción dentro del área le fue otorgada por el principal con pena máxima, que Jesús Arrieta se encargó de definir para igualar las acciones en Puerto La Cruz y poner más cerca la remontada del rojo.

La remontada llegó a cinco minutos para concluir el encuentro, cuando Chacón empujara la esférica dentro de la valla local para doblegar el marcador y poner cifras definitivas en el compromiso. Con el resultado final, el Caracas consiguió su segunda victoria en el Torneo Clausura.

Los capitalinos, a falta de la jornada restante de este domingo, se cuelan en la décima casilla sumando ocho puntos, quedando pendiente el partido de la primera jornada ante el combinado de Trujillanos FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *