Delegados del Psuv continúan debates para presentar propuestas económicas

Nacionales

El punto central de la segunda plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), es el tema económico, en la jornada está previsto presentar propuestas concretas que respondan a las necesidades del país y también a los requerimientos puntuales de cada región, así lo dio a conocer el integrante de la dirección nacional de la tolda roja, Aristóbulo Istúriz.

En la jornada que comenzó el día sábado y que continúa este domingo se plantearán en mesas de trabajo las iniciativas generales y las propuestas regionales, describió el también coordinador de la Comisión del Sistema de Fuerzas Sociales y Alianzas Revolucionarias del IV Congreso.

Posterior a esto las mesas presentarán un informe con las conclusiones obtenidas, para luego nombrar una comisión que evalúe las propuestas y genere un informe global, agregó Istúriz, todo esto enmarcado dentro del programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica impulsado desde el Ejecutivo Nacional.

“El programa está dirigido a la recuperación del poder adquisitivo y a buscar la estabilización de los precios en una primera etapa”, expresó Istúriz, en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), para acto seguido agregar que es necesario que desde los consejos comunales y las comunas se haga llegar al colectivo el contenido y la orientación del programa.

“Los precios acordados discutirlos, que todo el mundo los conozca, defender los acuerdos, las decisiones (…) Tener un control político dentro del territorio de manera que se garantice la aplicación del programa”, enfatizó.

Fuente: AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *