Estreno de Guardianes de la Galaxia se retrasa indefinidamente

Espectáculos

Tras la despedida de James Gunn del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, los ejecutivos de la película (Guardiales de la Galaxia Vol. 3) se vieron obligados a atrasar la fecha de estreno.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los estudios han liberado a todos los miembros de la producción de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” para que puedan dedicarse a otros trabajos. Ello a pesar de que la preproducción ya había comenzado y que la filmación estaba programada para comenzar en 2019. Por el momento no se sabe nada del reparto, si bien es de suponer que también quedarán libres hasta que la secuela sea reprogramada.

Recordemos que todo el elenco de los Guardianes emitió un comunicado conjunto a favor del regreso de Gunn, con Dave Bautista yendo incluso más allá al amenazar con abandonar la secuela si el guion de Gunn no se usa. Respecto al futuro de Gunn, con el contrato con Disney definitivamente roto, estudios como Warner Bros. se mantienen al acecho para hacerse con los servicios del cotizado director.

Por último, el medio avanza que Marvel tuvo recientemente una reunión con el director de ‘Thor: Ragnarok’, Taika Waititi, si bien no se ha confirmado si esta reunión tuvo algo que ver con la tercera entrega de los Guardianes o si por el contrario el estudio tiene en mente otros candidatos para hacerse cargo de la dirección del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *