Hinterlaces: 62% de la población considera debe hacerse más eficiente y productivo el modelo económico socialista

Economía Última hora

El periodista José Vicente Rangel se refirió en su programa José Vicente Hoy, al reciente sondeo de la firma especializada en análisis de opinión pública, Hinterlaces, realizado entre el 25 de julio y el 8 de agosto.

Este trabajo en primera instancia preguntó a los 1580 entrevistados qué cree debería hacer el Gobierno Bolivariano, cambiar el modelo económico socialista por uno modelo capitalista o hacer más eficiente y productivo el modelo socialista:

62%- Hacer más eficiente y productivo el modelo socialista

35%- Cambiar el modelo económico socialista por uno modelo capitalista

3%- No sabe, no contesta

Está usted en acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que lo mejor para Venezuela es un modelo económico productivo donde existan empresas del Estado, empresas privadas y empresas de la propiedad social:

86%- De acuerdo

13%- En desacuerdo

1%- No sabe, no contesta

Está usted en acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que la economía de un país debe conducirla el Estado y no la empresa privada:

61%- De acuerdo

36%- En desacuerdo

3%- No sabe, no contesta

Está usted en acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que el Estado debe establecer reglas económicas claras por las cuales se guíe la empresa privada:

80%- De acuerdo

18%- En desacuerdo

2%- No sabe, no contesta

Está usted en acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que el Gobierno debe promover la inversión privada nacional e internacional:

89%- De acuerdo

10%- En desacuerdo

1%- No sabe, no contesta

Fuente: GV

 

1 thought on “Hinterlaces: 62% de la población considera debe hacerse más eficiente y productivo el modelo económico socialista

  1. en tu mente jose vicente, porque no dejan que el pueblo vote libremente en las elecciones, sin coaccion, sin trampas, sin puntos rojos, subiendo el paraban donde no te esten observando hacia donde diriges la mirada, sin el pitico de la maquina para evaluar por quien votas, sin los puntos rojos con libertdad jose vicente libertad. a otro perro con ese hueso, y tan viejo que eres vale, un vendio y tanto respeto que te tuve alguna vez. ni cuarta ni quinta VENEZUELA DISTINTA, donde el tribunal de justicia los elija el pueblo y no los politicos. esto es lo que le hace daño al pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *