Irene Esser estaba beso y beso con su político

Espectáculos

Como dice el dicho “lo que está a la vista no necesita anteojos”, y no está de más recordar que aunque los famosos nieguen sus relaciones siempre salen a la luz pública los trapitos sucios.

Desde hace un tiempo atrás se vio por las redes sociales la noticia que la exreina de belleza Irene Esser habría encontrado el amor de su vida mexicano, y de trata nada más y nada menor que del hijo del político y escritor mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Posterior a eso, allegados de Esser, confirmaron que para este 2018 la criolla podrías estar diciendo adiós a la soltería, pues podría contraer nupcias con el también político en menos de lo que canta un gallo.

Sin embargo, desde hace unos días se viralizó una fotografía donde la Miss Venezuela 2011 aparece “lata y lata” con su prometido, dejando más que claro que a pesar del mega enchufe existe “el amor”.

Inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar por parte de los usuarios quienes la apoyaron mientras otros la tildaron de enchufada a otro gobierno y señalarla por salir con el hijo de un político con sentimientos “rojos, rojitos”.

“Que viva el amor” , “una venezolano menos soltera”, “Bellos”, “Felicidades”, mientras que otros simplemente le dieron con el tobo: “Hay puro interés porque el man es bien refeo”, ” ella le importa son los sentimientos en color verde dólar.”

Por los momentos muchas cuentas en la red social Instagram al igual que los usuarios están a la esperar de un “comunicado” por parte de la actriz, quien no ha hecho publica su relación y no ha confirmado los rumores sobre le bodorrio.

Aquí les dejamos la fotico, saquen sus conclusiones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *