Jornada deportiva culminó con éxito en La Victoria

Locales

Ribas.- Desde tempranas horas de este domingo, se realizó una jornada deportiva en La Victoria, llevando a cabo como principal actividad el desarrollo de una caminata denominada “Caminata 5-K Victoria de Paz”, cumpliendo los lineamientos de la alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, quien se sumó desde el inicio a la actividad.

Dicha caminata recorrió las principales avenidas de la ciudad, partiendo desde la avenida Francisco de Loreto, recorriendo la avenida Victoria, Miranda, hasta llegar al Paseo de la Juventud, ubicado en la avenida Bicentenaria, la actividad contó con la participación de unas 200 personas entre niños, jóvenes, adultos e incluso personas de la tercera edad.

“Hoy nos sentimos complacidos de llevar este tipo de actividades recreativas a nuestro pueblo del municipio Ribas. Así como decretamos los primeros domingos de cada mes de cultura, los últimos domingos son de encuentros deportivos por la paz, donde trabajaremos a través del deporte el fortalecimiento de los valores y sentido de pertenencia con el municipio”, destacó la máxima mandataria de la municipalidad.

Asimismo, agregó que, “acá en Ribas hemos decretado un municipio de encuentro para la paz y vamos a seguir construyendo patria gracias a la revolución bolivariana. Invito a todos los hombres y mujeres a que nos acompañe cada domingo cultural y cada domingo deportivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *