Jude Law de un avance sobre la tercera entrega de “Sherlock Holmes”

Espectáculos

La fantástica franquicia cinematográfica de Sherlock Holmes donde Robert Downey Jr. y Jude Law son los protagonistas se ha estado atrasando a causa de la ocupaciones profesionales de ambos artistas. Sin embargo, hace unas pocas semanas se pudo saber que el rodaje de la tercera entrega podía comenzar de manera inmediata y las últimas declaraciones de Law hace pensar que también ya se está montando el guión.

Aún hay muchas incógnitas sobre el libreto de la película y sobre todo sobre su fecha de inicio de rodaje. Gracias a una entrevista que dio Law a EW, se pudo conocer algunos detalles sobre la trama de la cinta, que nos hacen pensar que se centrará en las dificultades que este dúo va a experimentar cuando intenten separarse.

Vengadores: Infinity War y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) han acaparado gran parte del tiempo de Downey, al igual que Law con Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (16 de noviembre) y su debut en el universo de los superhéroes con Capitana Marvel (8 de marzo de 2019).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *