Lili Estefan confiesa que fue acosada

Espectáculos

En una exclusiva para People en Español, la animadora del programa “El Gorda y la Flaca” confesó haber sido acosada sexualmente en los inicios de su carrera, los cuales fueron en el programa “Sábado Gigante”

La modelo comentó “Pasé por un momento así (de acoso), habían dos animadores en Sábado Gigante, Don Francisco y Rolando Barral, y yo tuve el problema directo con Rolando Barral”

Esto sucedió a los dos meses cuando la presentadora se encontraba en su camerino, pidió que nadie pasará porque estaba en ropa interior, de igual manera su acosador Rolando Barral, entró y le dijo “Así quería verte bebé” comentó Estefan.

Pero, la animadora no se quedó con el mal rato, “salgo al pasillo en ropa interior y lo agarro y lo estrellé contra la pared y recuerdo que todo mundo se quedó con cara de ‘qué acaba de pasar” expresó.

La periodista de espectáculos contó que después del altercado se fue a su casa y al siguiente día llamó a Univisión para hablar con su jefe en aquél momento.

Esta ha sido la segunda revelación más fuerte de Lili, la primera fue el anuncio de su separación con Lorenzo Luaces el pasado año, dónde unas fotos comprometedoras pudieron ser la causa de tal separación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *