Marwin González encontró el ritmo ofensivo

Deportes

Luego de haber dejado impresionantes números en 2017, Marwin González arribó a esta temporada con la responsabilidad de emular lo hecho el año pasado. Sin embargo, el inicio de campaña no fue positivo para el venezolano, quien aún así está tomando un segundo aire, gracias a su reciente producción ofensiva.

El utility de los Astros de Houston ha venido de menos a más, al llegar al Juego de Estrellas con promedio de .230, seis jonrones y 37 carreras remolcadas en 89 cotejos. No obstante, parece ser que la pausa le sentó de maravilla al criollo, quien desde ese entonces posee average de .294 con siete cuadrangulares y 17 impulsadas. Y por si fuese poco, el nativo de Puerto Ordaz disparó un Grand Slam el viernes, demostrando que su slump murió en la primera mitad.

“Tan pronto conecté la pelota, yo sabía que sería un doble o un jonrón, pero se sintió increíble cuando vi que se fue del parque”, comentó González al Houston Chronicle, tras disparar su séptimo bambinazo en lo que va de agosto.

“La fuerza cuando hace contacto está mejorando. Creo que Marwin ha mejorado su enfoque. Su selección de pitcheos ha mejorado”, dijo el mánager de los siderales, A.J. Hinch, a MLB.com. “Él ha estado para nosotros en el pasado y estará ahí para nosotros en el futuro también”, añadió.

Al parecer, el venezolano encontró el tan ansiado ritmo que lo hizo brillar la temporada pasada, cuando se consolidó como una figura importante para que los Astros se coronaran campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *