Miguel Moly se casa con su nueva piernona

Espectáculos

El cantante venezolano Miguel Moly parece no dejar de creer en el amor luego del atajaperro en que se vio involucrado con su exesposa Inés María Calero. Pues esta vez, el cantante decidió lanzarse al agua nuevamente con su pareja actual.

Como ya lo saben, a la revista Ronda no se le escapa nada, nos percatamos que en las redes sociales estaba corriendo un video donde se aprecia la petición de mano por parte del criollo a su nueva piernona.

El merenguero aprovechó una de las ediciones del programa Súper Sábado Sensacional, donde homenajearon sus 30 años de trayectoria artística para arrodillarse cual príncipe y hacerle la petición a Wendy Villalobos.

En el mencionado clip, se aprecia como el cantante Silvestre Dangond interprete del tema “Cásate conmigo” le aconseja a Villalobos que le dé el “sí” a Moly, quien al terminar la transición del material estaba ante sus pies con su respectivo anillo.

Los comentarios en la red no se hicieron esperar por parte de los usuarios, los cuales muchos apoyaron el nuevo paso del cantante: “Que es hermoso. ..Dios los bendiga”, “Que bonito Amor el que se tienen ❤❤”, “Que bonito 😍”.

Recordemos que el criollo contrajo nupcias con el exreina de belleza Inés María Calero con quien concibió dos hijos, Jonathan y Estefanía Moly, a los cuales parecer no importarle tener nueva “madrastra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *