Ella podría ser el nuevo amor de Luis Miguel

Espectáculos

EL Sol de México, Luis Miguel, vuelve a ser protagonista de los principales portales web, luego de que se filtrara un video en el que aparece junto a su nuevo amor.

De acuerdo al audiovisual publicado en la cuenta oficial del programa Despierta América, se puede apreciar a Luis Miguel en compañía de una rubia, quien aseguran es la nueva pareja del Sol de México.

En el mismo clip se pudo ver reflejado al intérprete disfrutando de un fin de semana lleno de emoción y mucha música en un club nocturno, lugar que fungió para festejar el cumpleaños de su hermano Alejandro. A dicho encuentro Luismi decidió no llegar solito, según reseñó el mentado medio internacional, el cantante mexicano asistió en brazos de una corista californiana de nombre Mollie Gould de 29 años de edad, casi 20 años de diferencia, ¿Qué tal? Le gustan las muchachitas.

Asimismo, en el video quedó evidenciado el grato momento que pasó Luis Miguel junto a la corista, quien en ningún momento se le despegó de su lado, sino al contrario, estuvo pegada a él como un chicle toda la noche. Esta sería la primera vez en mucho tiempo que el intérprete mexicano aparece en público en compañía de alguien, después de varios meses de incursionar en la soltería, cosa que parecía ya extraña, debido a que el cantante se caracteriza por ser un mujeriego.

Recordemos que el Sol de México ha tenido un centenar de novias en lo que va de sus 49 años de edad, que van desde Lucía Méndez, Mariah Carey, Aracely Árambula hasta la popular Alicia Machado, romances que, lamentablemente, llegaron a su final en su momento y que en su mayoría terminaron en malos términos.

¿Será que ésta sí será la indicada para el Sol de México? ¡Amanecerá y veremos! Mientras tanto, Luismi sigue siendo tendencia en las redes sociales por su reveladora serie que, día tras día da mucho de qué hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *