En La Lupa hablas tú| 27-08-2018

En La Lupa hablas tú

Primitivo de Jesús sin gas doméstico

Habitantes del sector Primitivo de Jesús se quejan de la mala distribución en el servicio del gas doméstico, muchos vecinos aseguran que pasan semanas sin que el camión llegue a la comunidad, tienen que dirigirse a otros sectores para poder solventar su problema, muchas veces pagan más de lo debido solo por adquirir la bombona de gas, un vecino de la comunidad indicó que la duración de una bombona pequeña dura aproximadamente 15 días.

Hacen falta jornadas de pavimentado en las rosas

Es común observar huecos por doquier en las calles de la urbanización las rosas, en el consejo, los vecinos expresaron su descontento con la situación asegurando que desde hace muchísimos años las autoridades locales no se encargan de atender el estado de las calles. Sin embargo los vecinos han tomado arena y escombros para tapar preventivamente las troneras, pero demandan que a la brevedad se tomen accionen a fin de mejorar la movilidad en la urbanización, que es una de las más transitadas y habitadas del municipio revenga.

Santa Isabel pide auxilio

Quienes residen en la calle Santa Isabel en La Victoria, están padeciendo por múltiples problemas, entre los cuales está la acumulación de la basura, tienen cuatro años sin recibir el agua por tuberías y un camión cisterna les cuesta más de 100 bolívares soberano, y para colmo en la zona tampoco tienen internet. El llamado es a los entes gubernamentales y las empresas correspondientes para que se acuerden que el sector existe.

 Aguas negras en las Páez

El desbordamiento de las aguas negra en la calle Páez ya tiene varios meses afectando a los comerciantes, trabajadores de la economía informal y transeúntes de la zona, el olor putrefacto es insoportable, aunado a eso los carros salpican a todo el mundo con las aguas negras.