Game of Thrones lanza línea de cervezas basada en sus personajes

Espectáculos

Game of Thrones no frena con el éxito que ha alcanzado entre millones de fanáticos a nivel mundial. Su historia y sus personajes han logrado un importante reconocimiento en el género de ficción actual.

Hace un tiempo atrás, se dieron a conocer los diseños que tendría una línea de zapatos inspirados en las casas y reinos que protagonizan la producción de HBO. Los colores e imágenes fueron fundamentales para que los seguidores identificaran cada una de las familias.

Ahora, una vez más el equipo creativo del proyecto se ha puesto en la tarea de diseñar y lanzar cervezas identificadas con algunos de los personajes más importantes de Game of Thrones. Este invento se dio a conocer en redes sociales y ya cuenta con el respaldo de varios usuarios.

A continuación conozca los tipos de cervezas que hay y las características que rodean a cada una según su personaje.

Mano de la Reina: Este trago está basado e inspirado en Tyrion Lannister, interpretado por Peter Dinklage, no solo por lo que ha vivido, sino por su carisma y personalidad.

“Sabiendo sus preferencias, nuestra cerveza para Tyrion solo podría ser vino de cebada. (…) Por supuesto, quien mejor para recibir nuestro primer tributo que este hombre, el que tan popularmente bebe y sabe cosas”, se puede leer en el trino realizado por la cuenta oficial Brewery Ommegang.

Su preparación cuenta con “los intensos sabores de las pasas empapadas en brandy y la fruta oscura con las notas más ligeras de albaricoque. Tiene toques de melaza y toffee”.

Reina de los Siete Reinos: Solo con el diseño de la botella, es sencillo adivinar de cual personaje se trata. Sus fuertes colores dejan al descubierto la personalidad y esencia de Cersei Lannister en este diseño.

“Cersei es un personaje complejo, y hemos tratado de emular ese perfil con esta cerveza que combina una cerveza rubia encantadora y seca con una belga sutilmente agria. Los aromas de melón y cítricos se combinan con ésteres frutales de levadura belga”, se puede ver en la descripción de la preparación.

Madre de Dragones: Indudablemente se trata de la famosa Daenerys, interpretada por Emilia Clarke, quien todo su camino dentro de la historia se ha destacado por la compañía de sus tres dragones. A pesar de que los colores no son afines a lo que se ha visto en la producción, la preparación de este trago es mucho más profunda.

“El ascenso de Daenerys de la oscuridad ha sido uno de los argumentos más inspiradores de la serie, y estamos encantados de lanzar una mezcla que materialice los rasgos de carácter que han motivado ese ascenso. Cuenta con aromas de cerezas cubiertas de chocolate”, especifica el sitio.

Rey en el Norte: Este diseño está basado en el misterioso e importante Jon Snow, quien ha sido homenajeado con una cerveza mucho más grande y amplia.

“Una gran y audaz cerveza de barril para las largas y frías noches que vendrán. Contiene ricos aromas de chocolate, vainilla, café y malta tostada, acompañada de suave bourbon y un toque de roble”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *