Sin alumbrado público viven en el 23 de Enero y El Calvario

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas. – Los habitantes del 23 de enero y El Calvario manifestaron estar en completa oscuridad, según las expresiones de los mismos, viven como “boca de lobo” debido a la falta de alumbrado público en las calles de la localidad.

Algunos residentes del 23 de Enero, destacaron tener en las calles principales postes eléctricos sin bombillos, por posibles fallas técnicas y otros, señalaron que personas inconscientes se han encargado de partir los bombillos. “Casi todas las calles se encuentran a oscuras, necesitamos que venga las personas de la alcaldía a que verifiquen la situación para que reemplacen los bombillos quemados, también hay postes que tienen cortes circuitos que tienen que ser chequeados por Corpoelec, porque al colocarle el bombillo se queman horas después”. Anunciaron los lugareños.

Igualmente, los moradores de El calvario informaron tener todas las calles afectadas por la falta del alumbrado público: “Varios postes están funcionando, pero la luz es muy escasa para toda la comunidad, alumbran muy poco, creo que la mayoría de las que sirven no reflejan bien la luz porque tienen dentro de la lampara animalitos que entran en el foco impidiendo la iluminación de la zona”.

Por otra parte, hicieron énfasis en el aumento de la inseguridad que ha generado la falta de alumbrado en las calles, por tal razón, solicitan realizar una asamblea con las autoridades municipales, a fin de dar soluciones a las problemáticas que aquejan a los vecinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *