Comisiones mixta neutralizaron a dos en Revenga

Sucesos Última hora

Revenga- Dos presuntos delincuentes quienes hacían vida en Sabaneta, municipio José Rafael Revenga, fueron dados de baja en hora de la mañana de este martes,  en medio de un enfrentamiento registrado entre los delincuentes y una comisión mixta la cual fue recibida a tiros por los hampones, generando el intercambio de disparos.

Según fuentes policiales, las comisiones acudieron al denominado sector en busca de los miembros de una banda delictiva que mantienen en zozobra no sólo a quienes habitan el sector de Sabaneta, Los Cerritos, sino a todos aquellos que transitan por la localidades aledañas.

En medio del intercambio de disparos que se suscitó en el lugar, dos fueron los sujetos que resultaron heridos mortalmente, pues fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial cercano, donde fallecieron a pesar de haber recibido los primeros auxilios.

En la acción, fueron incautadas dos armas de fuego que accionaron los delincuentes en contra de los funcionarios de Las Fuerzas de Acciones Especiales, Adscrito a la Policía Nacional Bolivariana y Policía Bolivariana de Aragua.

Al sitio se trasladaron comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc, así como de Laboratorio Criminalística, a fin de poder realizar las debidas experticias y colectar las evidencias de interés, como parte de las investigaciones del caso.

Los sujetos que no pudieron ser identificados ya que no portaban documento que los identificaran, al parecer formaban parte de la peligrosa banda delictiva, incursa en los delitos de homicidios, secuestro, extorsión, cobro de vacunas, robo de vehículos y demás fechorías en el municipio Revenga y jurisdicciones aledañas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *