Cráteres en la Mora 2 incomodan a los habitantes

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- En la avenida principal de La Mora 2 se viene presentando un inconveniente relacionado con una serie de huecos en la vialidad que causan molestias en los habitantes cercanos y personas que transiten por el lugar, tal parece, que se han venido acrecentando a medida que pasa el tiempo.

Los lugareños han señalado que, en un principio, se trataba solo de un poco de agua acumulada, pero en la actualidad se han convertido en unos cráteres: “Nosotros que vivimos cerca hemos sido testigos de como se ha ido empeorando la vialidad, en todo el frente a la residencia se encuentran unos huecos enormes” aseveró la señora Vilma Ferrer.

Asimismo, destacó que tanto tiempo el agua acumulada en a zona, sirve de propagación de plagas: “Con esa agua ahí empozada ahora tenemos unos zancudos enormes dentro de las casas, cada vez que llueve es peor porque ni siquiera caminando puede pasar uno por ahí, al menos que uno se moje los pies” asintió la afectada.

Al mismo tiempo, el señor Francisco Galindo afirmó: “Tenemos tiempo solicitando el arreglo de las calles y el alumbrado, porque son las cosas que más uno padece por aquí, pero nadie nos atiende, ya uno no encuentra que hacer” finalizó.

Los afectados, se mantienen a la espera de un pronto abordaje gubernamental para que solventen las situaciones, ya que, lleva tiempo impactando negativamente a la comunidad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *