Dos muertos en choque de convoy

Sucesos Última hora

Libertador- Aproximadamente a las 7:30 am, en la avenida Los Aviadores, a la altura del sector La Ovallera, boulevard artesanal, municipio Libertador del estado Aragua, occurio un accidente vial que dejó como saldo dos civiles muertos y 33 heridos.

Según testigos, el convoy perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), trasladaba a personas procedentes de la zona, en un intento por prestar el servicio gratuito de transporte, debido a un reporte sobre el déficit de autobuses hacia la ciudad de Maracay.

Al momento de llegar a la curva peligrosa, presuntamente el convoy adelantó una moto que se encontraba en la orilla de la carretera, sin embargo, el conductor no pudo divisar una cuneta camuflada por un charco de agua, que le hizo perder el control del vehículo, provocando la salida de la vía chocando contra un árbol que logró frenar el camión.

En el impacto, un joven que respondía al Germán Daniel Sosa Ladea, de 25 años de edad, se salió del vehículo y se golpeó con un árbol que le provocó la muerte de manera instantánea. Asimismo, Jesús Alberto Rodríguez Troconis también murió al instante, pero su cuerpo quedó dentro del camión militar.

Al lugar arribaron comisiones de Protección Civil (PC) de los municipios Lamas, Santiago Mariño, Girardot, Linares Alcántara y Libertador, Bomberos de Aragua y la Policía Nacional de Tránsito, realizando una evaluación de lo ocurrido y así prestar los primeros auxilios y trasladar a los heridos al centro hospitalario más cercano, en este caso el Seguro Social José Antonio Vargas.

Se pudo conocer que el vehículo involucrado era un camión JAC, color verde, año 2017, placa Guardia Nacional Bolivariana 00433. Asimismo, el ciudadano a cargo del volante era Hernán Betancourt Anzola (22).

Actualmente los organismos policiales y de investigación se encuentran haciendo las averiguaciones correspondientes, para así esclarecer la verdadera causa del siniestro. 

MURIÓ ESTUDIANTE DE MEDICINA

Familiares informaron que el ciudadano Germán Daniel Sosa Landaeta, residía temporalmente en casa de un familiar en el sector de La Ovallera, debido a que era oriundo de Chuao, municipio Santiago Mariño. El joven se encontraba cursando el último año de la carrera de medicina en la Universidad de Carabobo (UC), y al momento del suceso se dirigía a recibir clases. Tíos del difunto, entre lágrimas, comentaron que el joven era estudioso y de buen comportamiento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *