En La Lupa Hablas Tú| 28-08-2018

En La Lupa hablas tú

La Bomba de agua de El Castaño está mala y Afecta a 90 familias

En la Calle 4 de El Castaño más de 90 familias están afectadas porque la bomba para que llegue el agua a sus hogares está mala desde hace mucho tiempo.

Por tal motivo solicitan ante la municipalidad la reposición o arreglo de la bomba de agua, para solucionar este problema que afecta, pues el pago de cisternas es muy oneroso.

En Santa Eduvigis la luz se corta hasta tres veces al día

Habitantes de la Calle 7 del Sector Santa Eduvigis, ubicado en La Chapa, Municipio Ribas, la luz se va hasta tres veces al día, afectando la vida comunitaria.

Así lo denuncia habitantes de este vasto sector, al comentar que si la luz se va de noche es peor, porque también la calle queda oscura.  Solicitan a Corpoelec que viste el Sector, para saber por qué hay tantos apagones diariamente.

Para La Chapa no hay Líneas de Transporte

Victorianos denuncian que ya no existe Línea de Transporte para La Chapa, porque solamente queda una unidad trabajando, lo cual han afectado a esta comunidad con miles de habitantes que deben trasladarse para trabajar.

Es así como en la parada de transporte, ubicada lateral a la Plaza Campo Elías de La Victoria, hay que esperar mucho tiempo, hasta que pasan carritos con cinco puestos disponibles, donde cada pasajero debe pagar  0.10 bsS.

En Bolívar Sur el Aseo urbano Pasa cada 15 días

Más de 700 familias que viven en el Sector Bolívar Sur de La Victoria, están padeciendo de la falta de aseo urbano, precisamente en la Calle Mis Amores.

Con esta denuncia Exdomar Chinea, comentó que la falta de este servicio ha afectado la comunidad en todos los sentidos, pues las bolsas las abren y se riega la basura por doquier produciendo un olor putrefacto.

Finalmente la comunidad hace un llamado a Mantenimiento Urbano de Ribas, para que actúe prontamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *