Iutar recibió a más de 100 nuevos universitarios en La Victoria

Locales

Ribas.-  El Instituto Universitario de Tecnología “Antonio Ricaurte” (Iutar), abrió sus puertas en La Victoria para recibir a 108 nuevos estudiantes distribuidos en cinco carreras, los profesores se encargaron de darles la bienvenida con actividades recreativas.

Dinámicas de integración y crecimiento personal  fueron parte de las actividades programadas por el personal docente de la mencionada Casa de Estudios, en función que los nuevos universitarios se sintieran a gusto y pudieran relacionarse entre sí y con el cuerpo profesoral que los guiará en los próximos años, así lo informó el profesor José León.

“Con esta bienvenida quisimos que los jóvenes fueran rompiendo el hielo, conocieran a sus nuevos compañeros y profesores, asimismo que entraran en confianza pero que sepan que la universidad es otro espacio, donde las decisiones que ellos tomen tendrá un peso en sus acciones. Apostamos por espacios donde se promueva la vida sana, alejando los vicios”, dijo León.

Asimismo comentó que las actividades iniciaron con el propedéutico de matemática y lenguaje que se ejecutó desde el 13 al 17 del presente mes y las actividades de crecimiento personal se llevaron a cabo desde el 21 hasta el pasado viernes.

En las actividades también participaron las profesoras Katti Ricaurte, el director de carrera del primer semestre, Eliceo Oropeza y el director de la sede, el ingeniero Marcos Hernández, quien además dictó una charla de liderazgo para empoderar a los universitarios, quienes iniciaron las clases este lunes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *