PBA frustro robo en transporte público

Sucesos

Ribas- Funcionarios de La Policía Bolivariana de Aragua (PBA), logró frustrar un robo, ejecutado por dos presuntos delincuentes, que se encontraban despojando de sus pertenencias a varios usuarios dentro de una unidad de transporte en el terminal de La Victoria, estado Aragua.

Los dos presuntos atracadores de manera sigilosa se subieron a la unidad abarrotada de personas, se ubicaron en puntos estratégicos como al inicio de la camioneta mientras que el otro lo hizo en parte trasera, de esa manera conseguir una mejor posición para robar las pertenecía de los pasajeros.

Gracias una llamada realizada a los funcionarios donde una de las personas a bordo de la unidad le notificó silenciosamente que estaba haciendo víctima de robo, los efectivo de inmediato activaron sus alarmas y se apersonaron al lugar con el objetivo de capturar a los responsables.

Al llegar al sitio del atraco los funcionarios notaron la presencia de los dos presuntos vándalos, quienes, al momento de avistar a los policías, intentaron darse a la fuga, por lo que se les dio la voz de alto, deteniéndolos en el sitio y dando inicio a la inspección corporal que dio como resultado la incautación de un material de metal que simulaba ser una pistola facsímil.

Tras capturar a los presuntos delincuentes quienes fueron identificados como Markys José Alfonzo Meléndez y Emerson Márquez Torres, los efectivos policiales procedieron a ponerlos a la orden de la fiscalía correspondiente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *