Se cumplen dos años del “adiós” de Juan Gabriel

Espectáculos

Este 28 de agosto se cumplen dos años de la partida de Alberto Aguilera Valadez, conocido en el mundo artístico como Juan Gabriel, quien falleció a los 66 años de edad en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras se encontraba en su gira México es todo.

“Juanga”, músico, cantante y productor murió la tarde del domingo 28 de agosto de 2016, cuando en México se celebraba el Día del Adulto Mayor.

Tras el fallecimiento de “El Divo de Juárez”, como también era conocido, sus discos y canciones comenzaron a sonar con más fuerza y se hicieron virales, logrando captar la atención de personas de diferentes edades.

A dos años de su muerte, en Ciudad de México se le rendirá un homenaje, específicamente en la Plaza Garibaldi, con una misa que está programada para las 11 de la mañana, misma que precederá de un espectáculo musical pautado para las 12 del mediodía.

Recordemos que la muerta del Divo trajo consigo una disputa entre sus “aparecidos” o supuestos familiares por sus bienes, y después de dos años la polémica continúa.

El artista solo dejó un testamento y no existe otro aseguró el representante, Guillermo Pous.

“La voluntad de don Alberto es la que debe prevalecer, independientemente de a quién le guste o no que haya dejado tal o cual cosa. Lo que llama la atención es que los tres hijos de Juan Gabriel no se han peleado ni reclamado absolutamente nada porque respetan a cabalidad la decisión de su papá”, expresó Guillermo Pous.

El mánager indicó que las personas que no han sido acreditadas legalmente de tener un vínculo con Juan Gabriel son las que pretenden acceder a la herencia bajo cualquier circunstancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *