Trabajadores públicos del Concejo Municipal de Ribas solicitan venta de alimentos

Destacada Locales

Ribas. – Nuevamente, los trabajadores públicos del Concejo Municipal de Ribas, denunciaron ante la prensa, ser víctima de exclusión en cuanto a la venta de alimentos que realiza los responsables de la alcaldía, resaltando que una vez más realizan la venta de la bolsa de comida a trabajadores del ayuntamiento y se olvidan de ellos.

Los afectados, hacen un llamado al gobernador del estado Aragua, Roberto Marco Torres, para que esté pendiente con esta situación, ya que, por órdenes directas de él mismo, ellos deberían recibir el beneficio mensualmente de la misma forma y con los mismos productos que recibe el personal de la municipalidad.

“Somos 87 trabajadores que nos vemos perjudicados por esta decisión, hace aproximadamente quince días se nos dijo que nos iban a vender una bolsa y nos vendieron pocos productos, exigimos como venezolanos, como empleados públicos que nos atiendan como debe ser porque si ellos dicen que son un gobierno de inclusión, lo deben demostrar con más que palabras”, aseveraron los denunciantes

Asimismo, destacaron que tampoco es una regalía, porque ellos cancelan el monto solicitado por las autoridades municipales: “No estamos pidiendo que nos regalen la comida, solamente estamos exigiendo que nos vendan como se hizo el mes pasado” relataron.

Los funcionarios, aseveraron que de no ser tomados en cuenta y como medida de presión, se verán en la obligación de frenar los procesos para la aprobación de los créditos adicionales solicitados por la alcaldía. “Cuando necesitan que se apruebe un crédito adicional, si vienen de un día para otro y ponen a correr a todo el mundo, entonces, si no nos toman en cuenta, permaneceremos aquí de brazos caídos” finalizaron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *