Un muerto y tres heridos dejo accidente vial

Sucesos

Mariño- Como Luis Miguel Bandez Escalona de 27 años, falleció la noche del pasado domingo, a causa de un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Intercomunal Turmero-Maracay, a la altura del centro comercial Coche Aragua, en el municipio Santiago Mariño.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche a la altura del cruce de la avenida intercomunal y la avenida Dr. Francisco Montoya. Según versiones familiares el occiso falleció en el lugar del suceso, luego de impactar contra un objeto fijo tras el fuerte golpe la víctima cayó en la canal de la vía.

Se conoció que el episodio se produjo en el momento que la víctima se dirigía a su residencia en la urbanización La Morita II, ubicada a pocos kilómetros del lugar de los hechos, tras regresar de la población de Zuata.

Se pudo conocer que los otros tres pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados al Seguro Social Dr. José María Caraballo Tosta o Seguro de San José, sector San José en el Municipio Girardot.

Luis Miguel, era un comerciante y se dedicaba a la compra y venta de aceite para automóviles. Dejó huérfanas a dos niñas y era el menor y único hijo varón de una familia de seis hermanos.