Vecinos de Barrio Jesús viven en la penumbra

Comunidad Destacada

Por: Redacción La Lupa

Ribas. – Los residentes de la comunidad conocida como Barrio Jesús, al norte de la ciudad de La Victoria, manifestaron que de ellos nadie se acuerda, asegurando que carecen de alumbrado público, asfaltado en sus calles y falta de seguridad por todas sus calles.

“Las calles se encuentran en pésimo estado, huecos por todas partes, además parecen una cueva de lobos, ya uno no puede ni siquiera transitar tranquilamente de noche porque no se ve nada, además la inseguridad nos tiene azotados, necesitamos que por favor nos escuchen que vengan para acá y se vean lo que vivimos nosotros diariamente” manifestaron los habitantes.

Asimismo, expresaron que “En la calle Las Tunas, se requiere urgentemente de asfaltado y alumbrado público, la calle en su totalidad es un desastre por las cantidades de necesidades que tenemos, no es capricho de nosotros, nos tienen abandonados, esa es la verdad” afirmaron los afectados.

“Cuando llueve es peor la situación con la luz porque en lo que caen pocas gotas de agua, comienza a fallar, eso nos tiene preocupados porque nos da miedo que se nos dañen los artefactos eléctricos y con lo costoso que está todo eso más todavía” aseveraron.

De igual forma destacaron que el agua no está llegando con regularidad a los hogares, la presión no resulta suficiente para surtir adecuadamente. “Esperamos que se acuerden de nosotros y se aboquen a solucionar los problemas de la comunidad”, finalizaron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *