Veruska Ljubisavljevic resucitó en las plataformas 2.0

Espectáculos

Veruska Ljubisavljevic, Miss Venezuela Mundo 2017, se pronunció en las plataformas 2.0 tras imponer una demanda a la Organización Miss Venezuela.

La reina de belleza utilizó su cuenta en la red social de la camarita para enviar un contundente mensaje, lleno de aliento y de estimulación, en el que, principalmente, llamó al empoderamiento de la mujer.

“Las mujeres seremos más fuertes, no cuando mostremos que somos más que los hombres, sino cuando perdamos el miedo a ser nosotras mismas. Invito a todas las mujeres que puedan leer este post a mostrarse tal como son, a decir lo que piensan, a no tener miedo, de eso se trata..!!“, escribió Veruska en la noche del pasado domingo, en compañía de una instantánea en la que aparece con un vestido rojo y con un rostro un tanto imponente.

Dicho comentario es el primero que realiza la miss, luego de la demanda que le interpusó a la Organización Miss Venezuela y a Eventos Publishing, como represalia de su descalificación como candidata oficial rumbo al Miss Mundo del presente año, derecho que, según Veruska, se ganó tras su imposición de banda el año pasado, además del trabajo que ha realizado durante su año como reina del cual, de acuerdo a las malas lenguas, no recibió ni un centavo partido por la mitad.

Es por consiguiente que Ljubisavljevic decidió emprender una demanda en contra de la quinta morada y todos sus aliados, decisión que ocasionó que se suspendiera en su totalidad cada uno de los eventos que se tenían pautados para la temporada de la belleza 2018.

Hasta los momentos esta ha sido la única declaración que ha emitido Veruska después de que la organización suspendieran la gala de la imposición de bandas, por lo que aún se desconoce si la noche más linda del año se llevará a acabo. Lo que si se sabe con exactitud es que la reina de belleza no irá a representar a Venezuela en el templete de belleza internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *