Andreina Castro se conmueve por la pérdida de Ximena Navarrete

Espectáculos

Hace varios días Andreina Castro conmovió a medio país luego de anunciar que lamentablemente había perdido a su bebé tras haber pasado una noche de terror en compañía de su esposo, Vito Gasparrini, y gran parte de su familia quienes estuvieron con ella en todo este percance.

Recientemente Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, informó que perdió a la criatura que llevaba en su vientre por más de 15 semanas, noticia que definitivamente paralizó a los seguidores de la exreina de belleza y hasta logró mover las fibras de la presentadora del programa La Bomba, quien sin pensarlo compartió con la mexicana brevemente su historia y le envió sus mejores vibras.

“Entiendo y se perfectamente cómo te estas sintiendo. El dolor es indescriptible, lo llevarás por siempre en tu corazón. Tú y tu esposo serán unos guerreros de la vida. Tu bebé estrella siempre los cuidará. Aunque no te conozco, te acompaño en tu dolor”, escribió Andreina Castro.

Cabe destacar que, Andreina Castro informó que estaba embaraza a mediados del mes de mayo mediante la emisión del espacio de farándula de Televen.

Posteriormente, mediante su cuenta en Instagram posteó una tierna fotografía en la que aparece posando de lo más feliz junto al Míster Venezuela 2006, publicación en la que expresó que después de nueve años juntos y uno y medio de casados Dios les envió una gran bendición junto al hombre que ama con locura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *